Ideas y Tecnologías  está conformada por profesionales con amplia experiencia en Diseño de  Procesos y puesta en marcha de diversas soluciones tecnológicas cuyo firme propósito es ofrecer productos, soluciones y servicios de alto valor agregado.

Algunos de ellos han desarrollado su experiencia en Empresas de Manufactura y Servicios, Nacionales e Internacionales, en las áreas de Abastecimiento, Logística y Transporte, durante los últimos 15 años.
La Tecnología ha demostrado en los últimos años ser un aliado indiscutible de los negocios, y mucho más si se alinea con la estrategia de la gestión involucrada.
Veamos esto, durante el Council Management del 2001 se hizo una encuesta con ejecutivos de las 500 Fortune relevando opiniones acerca de la integración de sus cadenas de abastecimiento interna y externas.
El 50% consideró prioritario integrarse internamente, antes de pensar en integrarse con su Supply Chain.

Ante esta situación , nosotros proponemos que toda inversión tecnológica, debe tender a optimizar los procesos de las compañía tal que permita aumentar la productividad, aumentar los márgenes de rentabilidad por aumento de capacidad de atención de demanda o por reducción de costos y fundamentalmente facilite una integración natural entre procesos de negocios internos, siendo las soluciones de tecnologías nada mas que meros facilitadores de estos enunciados.
| Index | Nuestra Empresa | Contenedores OLIVO | Datalogger
 
 
 
 
Oficinas en: Córdoba y Buenos Aires
comercial@ideasytec.com.ar
Contacto directo: (+54-911) 5101-5176

Por todo esto Ideas y Tecnologias, constituye una oferta que combina Ingeniería de procesos y software, permitiendo una integración con las áreas estratégicas y operativas de la compañía, que genera beneficios cuantificables explícitos, mejorando las tasas de retorno de inversión fijadas y achicando los periodos de repago de las soluciones de años a meses.
La Evolución de las Ideas...